La gema que acompaña hoy es:
SOLDADITA
Sexto chakra (tercer ojo)
Color del rayo: índigo
Esta gema absorbe la tensión de la mente estresada.
Mensaje:
“Hora de cerrar los ojos, relajarse y esperar con alegría lo que vendrá, que es la cosecha de lo que se sembró”
La gema de hoy es el:
DIAMANTE HERKIMER
Estimula la energía del séptimo chackra.
El mensaje de esta gema para hoy es:
“Hoy la energía de alta frecuencia servirá de puente para canalizar como embudo altas energías con el fin de que los curadores y portadores de luz las utilicen para su trabajo”
La gema que acompaña hoy es el
Jade
Representa el elemento tierra, rige: estómago, duodeno, páncreas, vesícula biliar, hígado.
Chakra: plexo solar.
Color del Rayo: verde manzana.
“Gema protectora, en el día de hoy estará nutriendo con su energía tu cuerpo y tu ser”
La gema que acompaña hoy es:
GRANATE
Los fuegos espirituales del granate enlazan nuestras raíces, saca de la profundidad los instintos para poder sobrevivir, da vitalidad.
El mensaje de esta gema para hoy es:
“Permite que la alegría nutra tu alma”.
Si resuenas con estas frases, la energía de estos reinos te acompañará en este día
La piedra que nos acompaña hoy es el
RUBÍ
Energéticamente es una piedra maestra. Otorga confianza y prosperidad.
Fortalece la vitalidad y el flujo sanguíneo al corazón.
Es un puente entre el cielo y la tierra.
Representa por su color al chakra raíz.
Su mensaje para este día es:
“LO BUENO ESTÁ AL LLEGAR, EL AMOR, ABUNDANCIA, BIENAVENTURANZA PURA”.
LA ENERGÍA DE LA GEMA QUE TE ACOMPAÑARÁ HOY ES:
LOLITE
La energía es la causa de la vida, voluntad, inteligencia, autodeterminación, poder de atracción, cohesión, adhesión, gravitación, y repulsión. Todo lo que somos y lo que nos rodea es energía manifestada.
Hoy conectaremos con la energía manifestada en el reino vegetal y mineral disfrutaremos del sonido de una planta y también de una frase:
INTEGRO VALOR, VOLUNTAD, Y CONFIANZA PARA ENFRENTAR AL MUNDO Y A MIS ACCIONES EN ESTE DIA.
La gema que nos acompaña hoy es la amatista.
Transformadoras y condensadoras de energía orgón
En 1930 Wilhelm Reich fue quien realizó el descubrimiento científico de una energía que luego otros llamaron orgónica. Detectó la existencia de radiación azulada a la que llamó orgón, usando un medidor de geiger-muller modificado para medirla. Reich se percató que alternando diferentes capas de fibra de vidrio, que es un material inorgánico, y capas metálicas se creaba un campo etérico medible y de considerables dimensiones que influían positivamente en la salud física y psicológica de aquellas personas que entraban en ellos.
Karl Welz, en 1992 patentó el compuesto con el nombre de orgonite e inventó aparatos generadores de orgones.
La fórmula de la orgonita que nos llega actualmente fue dada a conocer por el matrimonio Don y Carol Croft.
La orgonita es un producto que se elabora a partir de la combinación de 3 tipos de materiales:
Orgánico ( resina)
Inorgánico ( metales)
Cuarzo (transmutador de energía).
La orgonita es un producto capaz de neutralizar la energía negativa del ambiente que junto con la radiestesia y la radiónica detectan y eliminan geopatías. Son generadoras de energía de alta frecuencia, absorben, limpian y equilibran las energías del medio ambiente y de las personas.
La orgonita posee una estructura compacta que atrae, ordena y potencia la energía de los ambientes, de las personas, animales y plantas. Recicla la contaminación electromagnética absorbiendo y transformando la energía desordenada ya que la frecuencia del cuarzo está alineada con la tierra en una resonancia cósmica.
Es muy bueno tenerlas en los hogares ya que cuando las personas entran en ellos pueden traer del exterior energías de baja frecuencia por contaminarse con pensamientos negativos, miedos, depresiones, caos.
También las orgonitas captan y ordenan energías de radiación emitida por cables de alta tensión, televisores, microondas, celulares, wifi, absorben y transmutan estas frecuencias actuando como filtros transformadores y estabilizadores de energía.
Se las utiliza también para el insomnio si éste es producido por desequilibrio energético. Colocadas en los jardines posibilitan que las plantas crezcan fuertes y sanas.
La proporción que se utiliza para su elaboración es de 50% de resina y 50% de los materiales a incluir: viruta de aluminio, de cobre y los cristales de cuarzo.
Se coloca primero un poco de resina en el fondo de un molde previamente cubierto con un desmoldante que puede ser: silicona, cera, o aceite. Posteriormente, la viruta de aluminio cubierta con otra capa de resina continuando con la viruta de cobre seguida por una nueva capa de resina. Por último se agrega el cuarzo cubriéndolo con la última capa de resina.
Si trabajamos con energía frecuencia y vibración, antes que la resina se solidifique debemos colocarle la intensión y dirección de la energía para que sea más efectiva y personalizada.
A continuación dejo un videíto muy simple para demostración.
Si les interesa saber más de las orgonitas, y también como utilizarlas con radiónica y radiestesia pueden suscribirse y enviar un mail con sus consultas a info@las3llaves.com.ar
Elena nos habla sobre la energía, frecuencia y vibración de la amatista y luego nos guía para conectarnos con ella
.
Cromoterapia
Antiguas civilizaciones tales como la de Egipto, China, e India , utilizaban la cromoterapia, llamada también terapia del color, como complemento de los tratamientos curativos que se aplicaban en beneficio de la salud integral del individuo.
Estas culturas, creían en los poderes curativos de los colores y según la mitología egipcia, el arte de la cromoterapia fue descubierta por Thoth, un Rey-Sacerdote Atlante.
El color ha sido investigado y aplicado como tratamiento, desde el año 2000 AC. Los griegos, por ejemplo, usaban los colores de los minerales que se encontraban plasmados en las piedras y cristales.
Actualmente, a este proceso se le ha incorporado el agua que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo dando paso a otro aspecto que se llama hidrocromoterapia.
Las gemas y sus colores
Las gemas o piedras pertenecen al gran reino mineral y nos influencian energéticamente.
Sus distintos colores responden a los elementos que las componen.
Por ejemplo: las rojas, nos transmiten fuerza y calor. Las rosadas: paz, unidad, amor. Las azules, nos brindan tranquilidad y nos conectan con lo espiritual así como las amarillas, nos conectan con la mente, ayudándonos a mantener la concentración y la positividad. Las anaranjadas, nos estimulan para el éxito y la creatividad y las verdes nos armonizan con la naturaleza, nos relajan.
Las marrones nos estabilizan y nos conectan con la tierra. Las grises nos neutralizan y nos ayudan a tener autocontrol. Las negras nos empoderan y protegen.
Sabemos que todo lo que existe tiene energía. Los distintos grados de la misma hacen la diferencia entre los estados que percibimos y los que nos resultan normalmente imperceptibles. La diferencia entre los distintos estados es su frecuencia (la velocidad con que oscilan sus átomos.)
Los niveles de baja energía corresponden a frecuencias más densas o a menores frecuencias.
De ahí que las gemas según sea su color vibren en distintas frecuencias.
Si las trabajamos desde el color, estaremos haciendo cromoterapia.
Si lo hacemos sólo desde la composición química de la gema estaremos haciendo gemoterapia.
Podemos trabajar de muchas maneras con las gemas: unificando color y composición química o incrementando la energía y por lo tanto su frecuencia vibratoria entre otras cosas.
A modo de ejemplo: si a un cuarzo cristal lo cargamos de energía a una alta frecuencia podemos ver sus destellos luminosos desde el infrarrojo pasando por toda la escala cromática (arco iris).
GEMAS
Cada piedra tiene en su interior un precioso don para compartir especialmente con quien la sepa utilizar, quien la considere.
Una gema es un ser que tiene su energía.
Cuando llega una gema a tu hogar llega un cambio, representa la llegada de un maestro y de un asistente al mismo tiempo.
Al elegir una gema no se debe hacer desde lo racional, relájate, no lo pienses . Deja que la energía de la gema te elija.
Con cada una de ellas, se recorre un camino diferente . Siempre llegan en el momento preciso a nuestras manos para sanar algún aspecto de nosotros, ya sea físico, emocional o mental. Otras veces vienen a sanar el lugar en el que sin querer las dejamos apoyadas en nuestro hogar.
Cada piedra tiene un potencial conocido y otro desconocido. Eso lo descubrimos sólo si observamos con atención qué cambio ocurrió en nuestra vida con la llegada de ese ejemplar.
Como todo en la naturaleza, los colores de los cristales nos hablan de distintos niveles de vibración. Es por ello que podemos utilizarlas para sanación apoyándola directamente en el chacra correspondiente según su color. En nuestro blog encontrarás más información al respecto.
Las gemas tienen funciones estudiadas y comprobadas, utilizadas durante siglos por nuestros ancestros.