Música de plantas. Haga click en la que desee
Meditaciones. Haga click en la que desee
Música del trébol
Meditación con la música del cyclamen y de la cineraria
Meditamos con la música de las plantas
¿Podemos escuchar a las plantas?
A las plantas no les cuesta estar conectadas con el elemento tierra y tampoco con el éter. Sus raíces penetran de una forma u otra en la tierra, formaciones rocosas, arena, agua y distintos materiales absorbiendo sus nutrientes para vivir y desarrollarse tanto en medios lábiles como hostiles. Son una de las expresiones más generosas y diáfanas de la vida.
¿Cómo se produce el sonido de las plantas y qué las hace audibles?
Éste se produce a través del pulso de vida de la planta, que activa el funcionamiento del aparato, reproduciendo notas musicales a una frecuencia de 432Hz. De esta manera la planta compone su melodía.
Este aparato fue creado en una comunidad llamada Damanhur situada al norte de Italia.
¿Para qué nos sirve el sonido o melodía de la planta?
Nos ayuda a conectarnos con nuestra propia esencia a través de meditaciones y melodías personalizadas. Lo utilizamos como herramienta de conexión del reino vegetal y humano.
¿Qué diferencia hay entre una composición de una melodía hecha por humanos y la que componen las plantas?
La diferencia, que es una opinión personal y surge de la experiencia en el trabajo que realizo con el reino vegetal, es que esta melodía no tiene intención, necesidad, tampoco neurosis, que es característica humana. Sólo surge y así resuena con el aspecto interno nuestro, nuestra esencia compuesta por energía, frecuencia, vibración